Otras visualizaciones
· El árbol del equilibrio
· Relajación antiestrés
· Despertando tu creatividad
· Cortando lazos que atan
 
¡Visualización gratuita!
· Encuentro en el bosque
 
MÚSICA para RELAJACIÓN
· Caricias de Paz
¿Cómo COMPRAR?
  COMPRAR
Realiza la Visualización
Ingresa tus datos de compra
e-mail
Clave
Seminarios y Talleres
Respaldan al Sitio

Cortando Lazos que Atan

Visualización: Cortando lazos que atanTécnica utilizada en psicoterapia para que las personas logren resolver sus conflictos, mejoren sus relaciones con los demás y vivan más satisfechos. Se realiza a través de la visualización guiada, en contacto con el mundo interno y su sabiduría. Se comienza a cortar lazos con las figuras más significativas de la infancia (padre y madre). Sólo una vez realizado este proceso, pueden realizarse, en etapas posteriores, cortes de lazos con otras personas, hábitos o circunstancias difíciles de superar.

Cortar lazos con alguien significa cortar con condicionamientos
y modelos de conducta adquiridos.

Esto no quiere decir que se pierda la conexión amorosa, los buenos recuerdos ni la imagen positiva de la persona con la que se realiza el corte, los cuales se conservan intactos. Ellos continuarán siendo tus padres, vivan o no.

"Cortando Lazos que Atan" se realiza en 2 etapas:
Preparación (gratuita) y Realización.


Phyllis Krystal fue inspirada para desarrollar y utilizar ésta técnica, en su trabajo como psicóloga. Nacida en Inglaterra, actualmente vive en California donde dicta conferencias y seminarios sobre su trabajo, ayudando a muchas personas a sanar. Ella ha donado sus técnicas al mundo. Son conocidas y utilizadas por profesionales y facilitadores, aún en los lugares más alejados del planeta.

Primera Etapa GRATIS
Primera Etapa: Preparación (sin cargo)

Segunda Etapa: Realización

La Visualización "Cortando Lazos que Atan" (Realización) tiene un costo de $40 para Argentina y u$s20 para otros países. Cliquea en comprar para completar los datos de tu Tarjeta de Crédito, si es que deseas hacerlo on-line. Inmediatamente recibirás la clave de acceso para el casillero ubicado a tu izquierda, para que puedas descargar y guardar en tu ordenador en el acto la Visualización comprada. Si no posees tarjeta o si prefieres otra modalidad de pago, cliquea en ¿Cómo COMPRAR? para ver las opciones. Desde "Contacto" puedes enviarme un e-mail. Instrucciones para la descarga

Nota: posteriormente a la compra tendrás acceso a la versión portable en MP3, para grabar en CD o Ipod. Solicítala vía mail desde CONTACTO.