¿Cómo COMPRAR?
Realiza la Visualización
Ingresa tus datos de compra
e-mail
Clave
Vis.
Seminarios y Talleres
Respaldan al Sitio

Descubre tu poder interno a través de la Visualización.

La visualización es una capacidad natural del hombre. Cuando se la entrena y ejercita se convierte en una técnica por medio de la cual, utilizando la imaginación, se pueden abordar temáticas o aspectos de la vida que necesitan ser sanados, es decir, abordar áreas en las que la persona necesita una transformación.

Podrás ponerte en contacto con tu sabiduría interna; entrenarás su escucha permitiéndote realizar los cambios que necesites en tu vida.
Todas las visualizaciones incluyen una relajación previa, para alcanzar un estado meditativo silencioso y profundo, poniendo el cuerpo y la mente en calma.

La visualización es la imaginación puesta al
servicio de la propia creación.

Si lo deseas compra una Visualización ahora mismo, descárgala y guárdala en tu ordenador . Podrás escucharla todas las veces que quieras! .

Visualización GRATUITA (requisitos técnicos)
Encuentro en el bosque ENCUENTRO EN EL BOSQUE
Visualización que te invita a realizar un viaje imaginario por la naturaleza. Encuentro muy significativo y de importancia para la sanación de viejas heridas del corazón. ver »
Visualizaciones
El árbol del aquilibrio EL ÁRBOL DEL EQUILIBRIO
El árbol representa al ser humano que, con su cuerpo físico erguido, mantiene conexión constante con la tierra y el cielo. Cuando te sientas inseguro, temeroso... ver »
Relajación antiestrés RELAJACIÓN ANTIESTRÉS
Indicado para eliminar las tensiones provocadas por la preocupación y el exceso de actividad, como también aquellas derivadas del... ver »
Despertando tu creatividad DESPERTANDO TU CREATIVIDAD
Ejercicio de imaginación guiada que permite trascender los miedos, los bloqueos y los límites impuestos por el sistema de creencias... ver »
Cortando lazos que atan CORTANDO LAZOS QUE ATAN
Técnica utilizada en psicoterapia para que las personas logren resolver sus conflictos, mejoren sus relaciones con los demás y vivan más satisfechos... Esta visualización cuenta con dos partes: Preparación (gratuita) y Realización. ver »
Música para relajación
Caricias de Paz CARICIAS DE PAZ - Solamente música
Una experiencia única, diferente, en la que el sonido y la música te permiten lograr... ver »

Los ejercicios de visualización son guiados por la Lic. María Elena Sardone
para acompañarte en tu camino hacia la liberación de condicionamientos y limitaciones.